Ajuntament de Reus i Miró Vermouth
Ajuntament de Reus i Miró Vermouth
11 de marzo de 2023

Miró Vermouth, patrocinador del Open Reus Pro Pádel

La pasión por el deporte del pádel ha regresado de nuevo a Reus de la mano del Open Reus Pro Pádel, un torneo que organiza el Ayuntamiento junto con los clubes y centros deportivos de la ciudad. Por segundo año consecutivo, desde Miró Vermouth participamos de forma activa de esta iniciativa de ciudad que quiere fomentar la práctica del deporte y transmitir sus valores entre la gente de todas las edades.

Como patrocinadores del torneo, este viernes día 10 de marzo hemos participado en la inauguración de la fase final y de la estrena de la pista de pádel que se ha instalado en la céntrica plaza del Mercadal de Reus. La instalación acogerá hasta el próximo 26 de marzo tanto los partidos de la competición como actividades paralelas dirigidas a los escolares de la ciudad y exhibiciones de pádel.

Durante la inauguración, el director general de Miró Vermouth, Pablo García, ha recogido un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Reus por la implicación de la empresa con el torneo. Desde Miró Vermouth queremos felicitar al consistorio de la ciudad por promocionar el deporte a través de iniciativas dirigidas a toda la sociedad y que a su vez son referencia en el panorama internacional. Y es que el Open Reus Pro Padel actúa como previa para anunciar el Open TAU Cerámica Reus Costa Daurada, prueba incluida en el calendario del World Padel Tour y que arranca el 28 de marzo.

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Vermouth Miró Rosso, Vermouth Miró Reserva y Vermouth Miró Gran Reserva han sido premiados en el Frankfurt International Trophy en la categoría de Spirits. Nuestro vermouth más popular y auténtico, el Vermouth Miró Rosso ha sido galardonado con la medalla de Gran Oro....

leer más
Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

El pasado 14 de marzo, Miró Vermouth se ha vuelto a vestir de gala por la entrega de los Premis Vinaris en la sección de vermuts y vinos aromatizados. La celebración, que ha repetido sede respecto a la edición anterior, se ha celebrado en el Espai Llotja de la Cámara...

leer más
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop