Miro Anuga
Miro Anuga
20 de octubre de 2023

Miró Vermouth en ANUGA: Un Éxito en Colonia, Alemania

Miró Vermouth hemos estado presentes en uno de los grandes escenarios internacionales de alimentos y bebidas, la Feria ANUGA en Colonia, Alemania.

Nuestra participación en la feria internacional ANUGA ha sido un gran éxito y nos ha dado la oportunidad de presentar nuestros productos a un público global ávido de nuevas experiencias gastronómicas. Durante la feria, celebrada desde el sábado 7 de octubre hasta el miércoles 11 del mismo mes, el estand de Miró Vermouth ha atajado a visitantes de todo el mundo dispuestos a conocer nuestro vermut, el vermut de Reus. El vermut de Reus, esta bebida tradicional y con profundas raíces en nuestra tierra, se ha convertido en un auténtico embajador de la cultura y tradición del país.

La presencia en la feria ANUGA ha permitido establecer nuevas relaciones comerciales y contactos valiosos para el futuro de Miró. Hemos aprovechado la oportunidad de mostrar nuestra variedad de vermuts, desde los más clásicos hasta las innovadoras creaciones, todos elaborados partiendo de la receta familiar que ha perdurado durante más de cien años.

Anuga 2023

Han sido cinco días llenos de valiosos debates, presentaciones, tendencias e innovaciones, en la feria de alimentos y bebidas más grande y líder del mundo. Allí nos hemos reunido con alrededor 7.900 expositores de 118 países y hemos acogido aproximadamente 140.000 visitantes industriales de más de 200 países. Estos números reafirman a la feria ANUGA y nos ayudan a dar a conocer nuestra marca y ampliar horizontes.

Desde Miró Vermouth queremos expresar todo nuestro agradecimiento a todos los visitantes que se acercaron a nuestro estand en ANUGA. Ha sido un placer compartir nuestra pasión por el vermut y explicaros y que cataseis nuestros productos. Vuestro recibimiento nos ha dado fuerza y motivación para seguir trabajando e innovando para poder lanzar muy pronto nuevos productos al mercado y seguir llevando el sabor del vermut a nuevos hogares y establecimientos.

Esperamos verlos nuevamente en la próxima edición.

 

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Vermouth Miró Rosso, Vermouth Miró Reserva y Vermouth Miró Gran Reserva han sido premiados en el Frankfurt International Trophy en la categoría de Spirits. Nuestro vermouth más popular y auténtico, el Vermouth Miró Rosso ha sido galardonado con la medalla de Gran Oro....

leer más
Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

El pasado 14 de marzo, Miró Vermouth se ha vuelto a vestir de gala por la entrega de los Premis Vinaris en la sección de vermuts y vinos aromatizados. La celebración, que ha repetido sede respecto a la edición anterior, se ha celebrado en el Espai Llotja de la Cámara...

leer más
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop