Miró Vermouth i Reus Deportiu
Miró Vermouth i Reus Deportiu
1 de junio de 2023

Miró Vermouth, dos temporadas más apoyando al Reus Deportiu

El Reus Deportiu y Miró Vermouth hemos sellado el acuerdo de patrocinio dos temporadas más, hasta el 2025. La exitosa marca de la bebida más tradicional de nuestra ciudad continuará presente la equipación de partido del primer equipo de hockey, el cual compite en la OK Liga, la máxima categoría nacional.

Desde 2016, Miró Vermouth se ha convertido en uno de los principales patrocinadores del Reus Deportiu. Un vínculo entre dos emblemas de la capital del Baix Camp. En la firma han estado presentes el director general de Vermuts Miró, Pablo Garcia y la presidenta de la entidad, Mònica Balsells.

«Es un privilegio colaborar con una de las instituciones deportivas más insignes de la ciudad«, ha manifestado Garcia. Por su parte, Balsells ha apuntado que «es un orgullo que dos singularidades de la ciudad podamos crecer juntos».

Miró Vermouth es una de las empresas líderes del sector. Con una historia centenaria, elabora sus vermuts de forma artesanal siguiendo la fórmula tradicional, pero aplicando la tecnología más avanzada en todo el proceso de elaboración. Al igual que el Reus Deportiu, Miró suma amplios reconocimientos y galardones tanto nacionales como internacionales.

«Es un privilegio colaborar con una de las instituciones deportivas más insignes de la ciudad«, ha manifestado Garcia. Por su parte, Balsells ha apuntado que «es un orgullo que dos singularidades de la ciudad podamos crecer juntos».»Al igual que el Reus Deportiu, Miró suma amplios reconocimientos y galardones tanto nacionales como internacionales. La compañía sigue estando atada al patrocino y a la promoción del deporte en la ciudad de Reus como y izo con el Wold Padel Tour.
Nos unimos a la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain

Nos unimos a la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain

Nos unimos a la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain (PTF4LS). En nuestros 110 años de historia hemos aprendido que no sirve de nada el legado si no va unido a la innovación constante. Por eso creemos que la adhesión a esta red pionera en el desarrollo de...

leer más
Miró Vermouth triunfa en la feria internacional de PLMA

Miró Vermouth triunfa en la feria internacional de PLMA

Miró Vermouth ha destacado con fuerza en la feria internacional Private Label Manufacturers Association (PLMA) International Council, celebrada los pasados 28 y 29 de mayo en Amsterdam. Esta feria, un evento clave en el sector, nos ha proporcionado una plataforma...

leer más
Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Vermouth Miró Rosso, Vermouth Miró Reserva y Vermouth Miró Gran Reserva han sido premiados en el Frankfurt International Trophy en la categoría de Spirits. Nuestro vermouth más popular y auténtico, el Vermouth Miró Rosso ha sido galardonado con la medalla de Gran Oro....

leer más
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop