25 anys Maser Grup
25 anys Maser Grup
12 de noviembre de 2023

Miró Vermouth celebra los 25 años de Masergrup con la inauguración de la nueva sede corporativa

El pasado viernes 10 de noviembre, Miró Vermouth celebramos junto con el resto de empresas del grupo, los 25 años de Masergrup con la inauguración de la nueva sede corporativa y una gala.

Un evento conmemorativo que repasó el pasado, presente y futuro de la compañía frente a más de 300 invitados, entre ellos autoridades, compañeros, directivos y responsables del tejido empresarial municipal y comarcal, y amigos.

 

25 años de Masergrup

Tras el corte de cinta para oficializar la inauguración de la nueva sede corporativa de Masergrup y el descubrimiento de una placa conmemorativa en la entrada principal se procedió a una visita por la sede. Unas instalaciones con un total de 14.152m2 divididos en tres plantas más una subterránea que destacan por su apuesta por la transformación digital, la sostenibilidad y el medio ambiente. La nueva sede se ha convertido en el tercer edificio con el sello LEED Gold en la provincia de Tarragona, certificando así esta apuesta por el futuro y otros certificados como el certificado RESET o una certificación energética A+.

La visita al nuevo edificio finalizó en los almacenes logísticos de la empresa TECNOL, situados en la misma sede, lugar donde se celebró el acto inaugural del 25 aniversario de Masergrup. Tras las intervenciones, parlamentos y felicitaciones de diferentes invitados en la gala y de las autoridades institucionales como el consejero de Empresa y Empleo de la Generalidad de Cataluña, Roger Torrent; la presidenta de la Diputación de Tarragona, Noemí Llauradó, y de la alcaldesa de Reus, Sandra Guaita y el presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta; fue el turno del señor Martínez i Serra.

 

Visión de futuro

El presidente y fundador de Masergrup, Xavier Martínez i Serra, hizo balance de estos 25 años de trayectoria y señaló la fecha como punto de inflexión para la internacionalización global de las empresas que conforman el grupo. Y también hizo referencia al Plan Estratégico de Masergrup para los próximos años, con una fuerte inversión y apostando por la innovación, también en Miró Vermouth a través de la investigación y elaboración de nuevos productos para cubrir nuevas necesidades de los mercados.

Xavier Martínez se comprometió a «extender internacionalmente todos aquellos productos del grupo que tienen un carácter global» ya «dar a conocer al mundo otros activos identificativos de Reus como son Miró Vermouth«

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Vermouth Miró Rosso, Vermouth Miró Reserva y Vermouth Miró Gran Reserva han sido premiados en el Frankfurt International Trophy en la categoría de Spirits. Nuestro vermouth más popular y auténtico, el Vermouth Miró Rosso ha sido galardonado con la medalla de Gran Oro....

leer más
Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

El pasado 14 de marzo, Miró Vermouth se ha vuelto a vestir de gala por la entrega de los Premis Vinaris en la sección de vermuts y vinos aromatizados. La celebración, que ha repetido sede respecto a la edición anterior, se ha celebrado en el Espai Llotja de la Cámara...

leer más
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop