El pasado fin de semana, Miró Vermouth hemos estado presentes en la 41.ª Muestra Comercial, Agrícola y Gastronómica de Sant Vicenç dels Horts compartiendo la pasión por este producto con todos los asistentes.
La nuestra Brand Ambassador, Ester Bachs, condujo la cata de nuestros productos más destacados. Los asistentes han podido disfrutar de un recorrido sensorial, apreciando los sabores y aromas que definen el carácter único de nuestro vermouth. Además de conocer el origen del vermouth, las características de los botánicos que utilizamos y los procesos y elementos clave para hacer del vino base el auténtico vermouth Miró.
La cata además, ha sido complementada con unas tapas creativas propuestas por el sumiller Arnau Marco. Una gran variedad de combinaciones que han sorprendido al público asistente.
La jornada ha estado llena de emociones y reencuentros con grandes profesionales del sector. Este acontecimiento nos ha permitido destacar la calidad y la amplitud de nuestra oferta: desde el clásico Vermut Negro Miró, intenso y aromático, ideal para aperitivos tradicionales, hasta el Vermut Blanco, fresco y suave, perfecto para maridajes más delicados. No podemos olvidar nuestro Vermut Rosé, una opción innovadora que sorprende con notas afrutadas y un color singular. Y finalmente, los vermouths más maduros, como son el Reserva y Gran Reserva, dos vermouths con más cuerpo y más intensos para los paladares más exigentes.
Desde Miró Vermouth estamos encantados de poder hacer llegar nuestros productos y exponerlos en jornadas gastronómicas con tanto nivel como esta de Sant Vicenç dels Horts, capital de la pastelería y que aprovecha estas fechas cada año para celebrar la gala del Haba de Cacao. Una muestra gastronómica pastelera de gran nivel con la presencia de pasteleros de gran renombre como Christian Escribà y Jordi Roca.