Cata
Cata
13 de marzo de 2024

Miró Vermouth Reserva presente en la 1ª cata comentada de la feria ProWein 2024

Miró Vermouth ha estado presente en la feria ProWein 2024, celebrada del 10 al 12 de marzo en Düsseldorf, Alemania, a través de la 1ª cata comentada organizada por el departamento Food & Wines from Spain (FWS) de ICEX: Cata Mediterranean Pride.

Seis han sido las catas guiadas organizadas en la edición de este año de la feria ProWein y con nuestra participación con el Vermouth Miró Reserva, ha sido la primera vez que un productor de vermouth participa. Estamos realmente orgullosos de haber tenido esa oportunidad y ser los representados en esta cata de una de las bebidas más icónicas y tradicionales de nuestro territorio.

La cata fue conducida por la sommelier Almudena Alberca, la primera Master of Wine española en 2018. Alberca es una de los 8 Master of Wine de España y de los 414 que hay en todo el mundo. Una titulación dada por The Institute of Masters of Wine, institución con 70 años de historia en el mundo del vino.

 

El Vermouth Miró Reserva

Nuestro vermouth Reserva fue calificado por la sommelier Almudena Alberca como elegante, sobrio, con personalidad propia, rico, aterciopelado, compleja, con notas muy distintivas e innovadoras.

El Vermouth Miró Reserva se elabora según la antigua fórmula de la familia Miró, criado por el método de «soleras» y envasado después de un largo proceso de maceración con una gran variación de hierbas naturales, combinadas perfectamente para su inimitable sabor . Su color, aroma y sabor son fruto de esa fórmula y proceso.

 

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Vermouth Miró Rosso, Vermouth Miró Reserva y Vermouth Miró Gran Reserva han sido premiados en el Frankfurt International Trophy en la categoría de Spirits. Nuestro vermouth más popular y auténtico, el Vermouth Miró Rosso ha sido galardonado con la medalla de Gran Oro....

leer más
Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

El pasado 14 de marzo, Miró Vermouth se ha vuelto a vestir de gala por la entrega de los Premis Vinaris en la sección de vermuts y vinos aromatizados. La celebración, que ha repetido sede respecto a la edición anterior, se ha celebrado en el Espai Llotja de la Cámara...

leer más
Miró Vermouth junto al Reus Deportiu

Miró Vermouth junto al Reus Deportiu

Miró Vermouth y el resto de patrocinadores del equipo de hockey patines del Reus Deportiu nos hemos fotografiado con la plantilla y las equipaciones de esta temporada. Teniendo contrato de patrocinio para esta temporada y la 24/25, nos reafirmamos con el deporte local...

leer más
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop