Medallas
Medallas
12 de abril de 2022

Vermuts Miró triunfa en la Gala de los premios San Francisco World Spirits Competition con cuatro medallas de oro

El prestigioso certamen ratifica la excelente calidad del Vermut Organic Reserva y del Vermut Bianco con dos medallas Doble Oro (Double Gold)

El Vermut Rosso y el Vermut Gran Reserva obtienen ambos una medalla de Oro (Gold)

Vermuts Miró continúa con su apuesta internacional fijada en su plan de negocio y busca dar a conocer sus productos en los certámenes más prestigiosos a escala mundial. Entre estos se encuentran los premios San Francisco World Spirits Competition, uno de los eventos más relevantes que tiene la industria de las bebidas espirituosas.

Fundada en el año 2000, la competición cuenta todos los años con la participación de miles de productos y expertos de renombre en sus respectivos campos. Además, el premio también se diferencia por otorgar medallas Doble Oro (Double Gold), que sólo se entregan a aquellos productos que reciben una medalla de oro por parte de todos los miembros del jurado.

En la edición de este 2022 de la Gala de los premios San Francisco World Spirits Competition, Vermuts Miró ha logrado sumar cuatro medallas de oro, dos de ellas Doble Oro. El Vermut Miró Organic Reserva, que hace unos días se presentaba en las ferias Alimentaria Barcelona y Barcelona Wine Week, ha sido distinguido con una medalla Doble Oro (Double Gold). Un premio que sitúa el primer vermut premium 100% ecológico de la firma como uno de los mejores vermuts dentro de su categoría.

El Vermut Organic Reserva está elaborado únicamente con productos naturales certificados y envases reciclables. Con este vermut, la empresa ratifica su compromiso con la elaboración de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, a la vez que busca adaptarse a las preferencias de los consumidores y a las actuales tendencias de consumo. La medalla Doble Oro se une a la altísima calificación obtenida en la Guía Peñín con 90 puntos.

El otro vermut distinguido con una medalla Doble Oro ha sido el Vermut Miró Bianco, premiado el año pasado con una medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas y otra de bronce en el International Wine Challenge de Londres, que recientemente ha renovado su imagen y mejorado su fórmula con un sabor más fresco y elegante.

También han cosechado un éxito rotundo con una medalla de Oro el Vermut Miró Rosso, otro de los emblemas de la empresa con numerosas distinciones, y el Vermut Miró Gran Reserva. Este último se incorporó al catálogo de productos de la marca en 2021 y ya acumula premios y reconocimientos como las dos estrellas de Oro en los Superior Taste Award 2022 del International Taste Institute de Bruselas, la medalla Oro Grande y su designación como mejor vermut catalán de 2021 en los Premis Vinari y los 92 puntos de valoración en la Guía Peñín.

 

Nos unimos a la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain

Nos unimos a la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain

Nos unimos a la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain (PTF4LS). En nuestros 110 años de historia hemos aprendido que no sirve de nada el legado si no va unido a la innovación constante. Por eso creemos que la adhesión a esta red pionera en el desarrollo de...

leer más
Miró Vermouth triunfa en la feria internacional de PLMA

Miró Vermouth triunfa en la feria internacional de PLMA

Miró Vermouth ha destacado con fuerza en la feria internacional Private Label Manufacturers Association (PLMA) International Council, celebrada los pasados 28 y 29 de mayo en Amsterdam. Esta feria, un evento clave en el sector, nos ha proporcionado una plataforma...

leer más
Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Vermouth Miró Rosso, Vermouth Miró Reserva y Vermouth Miró Gran Reserva han sido premiados en el Frankfurt International Trophy en la categoría de Spirits. Nuestro vermouth más popular y auténtico, el Vermouth Miró Rosso ha sido galardonado con la medalla de Gran Oro....

leer más
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop