Hockey patines
Hockey patines
11 de marzo de 2024

Miró Vermouth junto al Reus Deportiu

Miró Vermouth y el resto de patrocinadores del equipo de hockey patines del Reus Deportiu nos hemos fotografiado con la plantilla y las equipaciones de esta temporada.

Teniendo contrato de patrocinio para esta temporada y la 24/25, nos reafirmamos con el deporte local y de calidad y estamos orgullosos de crecer junto a una de las instituciones deportivas más destacadas de la ciudad y de la competición.

La actualidad del equipo

Después de que el Reus Deportiu perdiera en cuartos de final de la Copa del Rey contra el F. Barcelona, equipo que ha terminado levantando el trofeo estatal, el equipo reusense encara el final de la temporada 23/24 con el objetivo de jugar el play -off de la Ok Liga de hockey patines.

hockey patines

El Reus Deportiu y Miró Vermouth hemos sellado el acuerdo de patrocinio dos temporadas más, hasta el 2025. La exitosa marca de la bebida más tradicional de nuestra ciudad continuará presente la equipación de partido del primer equipo de hockey, el cual compite en la OK Liga, la máxima categoría nacional.

Desde 2016, Vermuts Miró se ha convertido en uno de los principales patrocinadores del Reus Deportiu. Un vínculo entre dos emblemas de la capital del Baix Camp. En la firma han estado presentes el director general de Vermuts Miró, Pablo Garcia y la presidenta de la entidad, Mònica Balsells.

«Es un privilegio colaborar con una de las instituciones deportivas más insignes de la ciudad«, ha manifestado Garcia. Por su parte, Balsells ha apuntado que «es un orgullo que dos singularidades de la ciudad podamos crecer juntos».

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Vermouth Miró Rosso, Vermouth Miró Reserva y Vermouth Miró Gran Reserva han sido premiados en el Frankfurt International Trophy en la categoría de Spirits. Nuestro vermouth más popular y auténtico, el Vermouth Miró Rosso ha sido galardonado con la medalla de Gran Oro....

leer más
Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

El pasado 14 de marzo, Miró Vermouth se ha vuelto a vestir de gala por la entrega de los Premis Vinaris en la sección de vermuts y vinos aromatizados. La celebración, que ha repetido sede respecto a la edición anterior, se ha celebrado en el Espai Llotja de la Cámara...

leer más
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop