10 de febrero de 2022

Vermuts Miró inaugura un nuevo centro logístico

El conseller de Empresa i Treball de la Generalitat, Roger Torrent, ha presidido el acto de inauguración que ha tenido lugar en las instalaciones que la empresa tiene en el polígono Agro Reus.

Reus, 10 de febrero de 2022.- Vermuts Miró ha inaugurado este jueves un nuevo centro logístico que amplía las actuales dependencias que la empresa tiene en el polígono industrial Agro Reus.
El presidente y propietario de Vermuts Miró, Xavier Martínez i Serra, ha sido el encargado de presidir el acto aprovechando la visita que el conseller de Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, Roger Torrent, ha llevado a cabo a las instalaciones de la compañía.

También han asistido el alcalde de Reus, Carles Pellicer; la vicealcaldesa de Reus y presidenta de la Diputació de Tarragona, Noemí Llauradó; el concejal del Empresa i Ocupació del Ayuntamiento de Reus, Carles Prats; y la delegada territorial del Govern y concejala de Economia, Coneixement i Habitatge del Ayuntamiento de Reus, Teresa Pallarès.

La nueva nave logística tiene una superficie de 2.294 metros cuadrados que se suman a los más de 3.000 que ya estaban operativos. Su construcción aumenta de forma considerable la capacidad de almacenamiento y se circunscribe dentro de los planes que Vermuts Miró tiene en marcha para consolidar su posición en el mercado nacional y potenciar el internacional.

El presidente y propietario de Vermuts Miró ha explicado de primera mano la historia de la empresa y el proceso de elaboración del vermut. Después se ha procedido a la parte más protocolaria con la ceremonia del corte de cinta, que ha dejado inaugurada definitivamente la nueva nave.

La visita ha finalizado con una breve cata de algunos de los principales vermuts de Vermuts Miró y con la firma del Libro de Honor por parte del conseller Roger Torrent.

Vermuts Miró es una de las empresas líder del sector del vermut. Con una historia centenaria, Vermuts Miró elabora sus productos de forma artesanal siguiendo la fórmula tradicional de la familia Miró Salvat. Su gama de productos suma reconocimientos y premios en los más reputados concursos de todo el mundo.

Nos unimos a la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain

Nos unimos a la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain

Nos unimos a la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain (PTF4LS). En nuestros 110 años de historia hemos aprendido que no sirve de nada el legado si no va unido a la innovación constante. Por eso creemos que la adhesión a esta red pionera en el desarrollo de...

leer más
Miró Vermouth triunfa en la feria internacional de PLMA

Miró Vermouth triunfa en la feria internacional de PLMA

Miró Vermouth ha destacado con fuerza en la feria internacional Private Label Manufacturers Association (PLMA) International Council, celebrada los pasados 28 y 29 de mayo en Amsterdam. Esta feria, un evento clave en el sector, nos ha proporcionado una plataforma...

leer más
Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Vermouth Miró Rosso, Vermouth Miró Reserva y Vermouth Miró Gran Reserva han sido premiados en el Frankfurt International Trophy en la categoría de Spirits. Nuestro vermouth más popular y auténtico, el Vermouth Miró Rosso ha sido galardonado con la medalla de Gran Oro....

leer más
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop