Encuesta día internacional del vermouth
Encuesta día internacional del vermouth
7 de marzo de 2017

Vermuts Miró hace una encuesta para crear el Día Internacional del Vermut

Noticia extraída del Diario de Tarragona

Las votaciones para decidir cuál es el día más adecuado para dedicarlo a esta bebida se pueden hacer través de Facebook

Que el vermut está de moda, y en especial lo de Reus, es una realidad desde hace unos años. A la creación de la marca Vermut de Reus, de un Museo del Vermut en la ciudad, y de la celebración de una vermutada popular cada año en la Plaza del Mercadal, se podría sumar ahora la celebración del ‘Día Internacional del Vermut’, una propuesta surgida desde la marca reusenca Vermuts Miró, que quiere de este modo reconocer la importancia de esta bebida y dedicarle un día especial.

Es probable que Vermuts Miró proponga que el Día Internacional del Vermut coincida con un domingo y, posiblemente, podría celebrarse en los meses de primavera o verano, para hacer posible que el momento de ‘hacer el vermut’ pueda celebrarse en una temperatura en la que se pueda disfrutar del sol a una terraza de cualquier local.

Para intentar elegir la mejor fecha para celebrar el Día Internacional del Vermut, Vermuts Miró ha tirado una publicación a través de Facebook para que los usuarios de esta red social y amantes del vermut puedan escoger la fecha que prefieran. Las votaciones estarán abiertas hasta el 20 de marzo.

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Vermouth Miró Rosso, Vermouth Miró Reserva y Vermouth Miró Gran Reserva han sido premiados en el Frankfurt International Trophy en la categoría de Spirits. Nuestro vermouth más popular y auténtico, el Vermouth Miró Rosso ha sido galardonado con la medalla de Gran Oro....

leer más
Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

El pasado 14 de marzo, Miró Vermouth se ha vuelto a vestir de gala por la entrega de los Premis Vinaris en la sección de vermuts y vinos aromatizados. La celebración, que ha repetido sede respecto a la edición anterior, se ha celebrado en el Espai Llotja de la Cámara...

leer más
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop