El Reus Deportiu y Miró Vermouth hemos sellado el acuerdo de patrocinio dos temporadas más, hasta el 2025. La exitosa marca de la bebida más tradicional de nuestra ciudad continuará presente la equipación de partido del primer equipo de hockey, el cual compite en la OK Liga, la máxima categoría nacional.
Desde 2016, Miró Vermouth se ha convertido en uno de los principales patrocinadores del Reus Deportiu. Un vínculo entre dos emblemas de la capital del Baix Camp. En la firma han estado presentes el director general de Vermuts Miró, Pablo Garcia y la presidenta de la entidad, Mònica Balsells.
«Es un privilegio colaborar con una de las instituciones deportivas más insignes de la ciudad«, ha manifestado Garcia. Por su parte, Balsells ha apuntado que «es un orgullo que dos singularidades de la ciudad podamos crecer juntos».
Miró Vermouth es una de las empresas líderes del sector. Con una historia centenaria, elabora sus vermuts de forma artesanal siguiendo la fórmula tradicional, pero aplicando la tecnología más avanzada en todo el proceso de elaboración. Al igual que el Reus Deportiu, Miró suma amplios reconocimientos y galardones tanto nacionales como internacionales.