Frankfurt International Trophy
Frankfurt International Trophy
10 de abril de 2024

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Vermouth Miró Rosso, Vermouth Miró Reserva y Vermouth Miró Gran Reserva han sido premiados en el Frankfurt International Trophy en la categoría de Spirits.
Nuestro vermouth más popular y auténtico, el Vermouth Miró Rosso ha sido galardonado con la medalla de Gran Oro. Cincuenta y tres productos y solo dos de ellos españoles han sido reconocidos con este galardón, de entre las más de 720 muestras presentadas y catadas por el jurado. Las elevadas calificaciones en los siguientes apartados han valido ser reconocidas con la medalla más deseada: vista, olfato – intensidad, olfato – calidad, gusto – intensidad, gusto – calidad y armonía – evaluación global.
También Vermouth Miró Reserva y Vermouth Miró Gran Reserva han sido premiados con la medalla de oro y plata respectivamente. Desde Miró Vermouth celebramos los reconocimientos obtenidos por nuestros vermouths y seguimos sumando galardones que avalan la calidad de nuestros productos y nos empujan a seguir mejorando.

Frankfurt International Trophy

El Frankfurt International Spirits Trophy es un concurso internacional grande en Alemania que invita a expertos, destiladores, periodistas especializados o sumilleres a participar como jurado. Con más de 720 muestras en 2024 en el trofeo de Spirit, la cata es una de las catas más importantes del sector.
El concurso tiene la certificación ISO 9001. Gracias a esta certificación, los productores están seguros de que se respetan las normas más altas de calidad y que las catas se desarrollen perfectamente. El trofeo también cuenta con categorías de vino, cerveza y quesos y productos lácteos.
Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

El pasado 14 de marzo, Miró Vermouth se ha vuelto a vestir de gala por la entrega de los Premis Vinaris en la sección de vermuts y vinos aromatizados. La celebración, que ha repetido sede respecto a la edición anterior, se ha celebrado en el Espai Llotja de la Cámara...

leer más
Miró Vermouth junto al Reus Deportiu

Miró Vermouth junto al Reus Deportiu

Miró Vermouth y el resto de patrocinadores del equipo de hockey patines del Reus Deportiu nos hemos fotografiado con la plantilla y las equipaciones de esta temporada. Teniendo contrato de patrocinio para esta temporada y la 24/25, nos reafirmamos con el deporte local...

leer más
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop