Salón del turismo
Salón del turismo
21 de febrero de 2024

Primera feria comercial de 2024, Turismarket

El pasado lunes 19 de febrero, Miró Vermouth ha estado presente en la inauguración de la primera edición de Turismarket, el salón para los profesionales de la hostelería y turismo de Tarragona.

Miró Vermouth, junto a otros 62 expositores, ha iniciado su calendario de ferias y congresos de este 2024 en el Turismarket, celebrado en Reus. El salón organizado en feriaReus Events de la mano de la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona (FEHT) es un espacio creado para presentar los productos, servicios y novedades. Y a su vez, establecer nuevos contactos y relaciones entre las empresas de sectores relacionados con el turismo como la alimentación, diseño e interiorismo, equipamientos, servicios y TIC.

En nuestro stand, los visitantes que se han acercado han podido conocer en profundidad la marca y disfrutar de una cata de nuestros productos más destacados.

Desde Miró Vermouth valoramos positivamente la participación en Turismarket y la creación de estas iniciativas en nuestro territorio y esperamos repetir con nuestra participación en la próxima edición del salón.

Vermuts Miró brilló con su participación en el Salón del Turismo Turismarket. Destacando como un referente en la promoción de experiencias turísticas únicas. Con un stand elegante y atrayente, la marca cautivó a los visitantes. Con degustaciones exclusivas de sus reconocidos vermuts artesanales. La presencia de Vermuts Miró no solo resaltó la calidad de sus productos. Sino también su compromiso con la promoción de destinos turísticos locales. A través de asociaciones estratégicas con empresas locales y actividades turísticas. La marca contribuyó al impulso del turismo sostenible. El equipo de Vermuts Miró participó activamente en paneles de discusión y seminarios, compartiendo su experiencia en la integración de la tradición local en la oferta turística. La innovación en la presentación de sus productos y la conexión con la comunidad convirtieron su participación en un punto destacado del evento. Consolidando la posición de Vermuts Miró como un actor clave en la promoción del turismo responsable.
Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Vermouth Miró Rosso, Vermouth Miró Reserva y Vermouth Miró Gran Reserva han sido premiados en el Frankfurt International Trophy en la categoría de Spirits. Nuestro vermouth más popular y auténtico, el Vermouth Miró Rosso ha sido galardonado con la medalla de Gran Oro....

leer más
Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

El pasado 14 de marzo, Miró Vermouth se ha vuelto a vestir de gala por la entrega de los Premis Vinaris en la sección de vermuts y vinos aromatizados. La celebración, que ha repetido sede respecto a la edición anterior, se ha celebrado en el Espai Llotja de la Cámara...

leer más
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop