Premis Vinaris
Premis Vinaris
16 de marzo de 2024

Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

El pasado 14 de marzo, Miró Vermouth se ha vuelto a vestir de gala por la entrega de los Premis Vinaris en la sección de vermuts y vinos aromatizados. La celebración, que ha repetido sede respecto a la edición anterior, se ha celebrado en el Espai Llotja de la Cámara de Comercio de Reus, nuestra ciudad y capital catalana del vermouth.

Vermouth Miró Rosso, nuestro vermouth más tradicional elaborado siempre siguiendo la receta familiar, ha obtenido la medalla de plata. Un reconocimiento que valora la calidad tanto de los ingredientes como del tradicional proceso de elaboración.

Y también, Vermouth Miró Gran Reserva ha sido premiado con la medalla de oro en el apartado de vermouths innovadores y otros estilos. El Vermouth Miró Gran Reserva es la excelencia entre los vermouths y destaca por sus aromas complejos y en constante evolución gracias a su largo proceso de maceración en barricas de roble francés.

Desde Miró Vermouth celebramos los reconocimientos obtenidos en nuestros dos vermouths y nos dan fuerzas para seguir mejorando año tras año.

 

Premis Vinari

Els Premis Vinaris, organizados por Va de Vi, persiguen el objetivo de hacer llegar la calidad al consumidor final. Estos galardones no solo reconocen a los mejores vermouths y mejores vermuterías, también tienen una sección de los mejores vinos, las mejores propuestas de enoturismo y con la iniciativa de los Barcelona Rosé International Bubbles Awards (BRIBA) premian los espumosos rosados.

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Vermouth Miró Rosso, Vermouth Miró Reserva y Vermouth Miró Gran Reserva han sido premiados en el Frankfurt International Trophy en la categoría de Spirits. Nuestro vermouth más popular y auténtico, el Vermouth Miró Rosso ha sido galardonado con la medalla de Gran Oro....

leer más
Miró Vermouth junto al Reus Deportiu

Miró Vermouth junto al Reus Deportiu

Miró Vermouth y el resto de patrocinadores del equipo de hockey patines del Reus Deportiu nos hemos fotografiado con la plantilla y las equipaciones de esta temporada. Teniendo contrato de patrocinio para esta temporada y la 24/25, nos reafirmamos con el deporte local...

leer más
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop