Miró Reserva etiqueta negra
Miró Reserva etiqueta negra
9 de mayo de 2016

Miró Reserva Etiqueta Negra se levanta como el mejor vermut de Cataluña este 2016

Reus acoge la entrega de los Premis Vinari de los vermuts catalanes

Miró Reserva Etiqueta Negra se ha hecho con el Gran Vinari de Oro, lo cual lo sitúa como el mejor vermut de Cataluña este 2016, y también se ha llevado una plata en la categoría de vermuts blancos. Los Premios Vinari de los vermuts catalanes, organizados por el diario digital Vadevi.cat, se han librado este lunes a Reus en un acto presentado por el actor Toni Albà y con presencia de los principales elaboradores catalanes.

El Vinari de Oro en la categoría de blancos y dorados ha estado para Padrón&Co, y el mejor en la categoría de tradicionales, rojos o negros ha estado para Corion Roig, que también ha conseguido una plata con su vermut blanco. Yzaguirre, que el año pasado ganó el Grande Vinari de Oro con la sede reserva negro, se ha llevado este 2016 un bronce con el reserva blanco y una plata con una edición especial que elaboró con motivo de su 130 cumpleaños.

En la categoría de tradicionales, rojos o negros -seguramente la más popular entre los consumidores- la plata se la ha llevado Casa Mariol de Batea y el bronce ha estado para Montseta de Valls, mientras que el bronce de los reserva ha estado para el vermut de la Bodega de Capçanes.

El jurado ha catado y evaluado a ciegas los más de 50 vermuts que han participado este año, una cifra similar a la de la totalidad de los vermuts que se elaboran en Cataluña y que supone un repunte del 20% respecto a la participación del año pasado.

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Vermouth Miró Rosso, Vermouth Miró Reserva y Vermouth Miró Gran Reserva han sido premiados en el Frankfurt International Trophy en la categoría de Spirits. Nuestro vermouth más popular y auténtico, el Vermouth Miró Rosso ha sido galardonado con la medalla de Gran Oro....

leer más
Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

El pasado 14 de marzo, Miró Vermouth se ha vuelto a vestir de gala por la entrega de los Premis Vinaris en la sección de vermuts y vinos aromatizados. La celebración, que ha repetido sede respecto a la edición anterior, se ha celebrado en el Espai Llotja de la Cámara...

leer más
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop