El sábado 18 de marzo en Vermuts Miró se celebró el Group Family Day, junto con el resto de empresas de Maser Grup. Un día inmejorable de reencuentro entre los trabajadores y sus familiares con una asistencia de más de 200 personas.
Gracias al encuentro, las familias pudieron conocer el día a día de las diferentes empresas del grupo y sus instalaciones. Pudieron disfrutar de una visita guiada por la nueva sede corporativa del grupo, las oficinas, el almacén logístico y también nuestra bodega. La visita se hizo de la mano de diferentes responsables de las empresas que forman el grupo y de Xavier Martínez i Serra, presidente de Maser Grup.
Durante la visita a Vermuts Miró se enseñaron las instalaciones y el proceso de elaboración de nuestros vermuts. Unos vermuts que todavía siguen la receta original, de la familia Miró, datada en la primera mitad del siglo XX y que manteniendo la tradición, nos ha llevado a disfrutar de una larga experiencia en la elaboración del tradicional Vermut de Reus.
La combinació de tradició amb la implantació de l’última tecnologia pel que fa als sistemes de filtració, estabilització i envasat han portat a Vermuts Miró a ser una empresa capdavantera en el sector.
A l’acabar les visites es va concloure la jornada amb una vermutada com no podia ser, amb el nostre deliciós Vermut Miró. Així els treballadors i els seus familiars van poder gaudir d’un dia de portes obertes en família als espais on treballen dia a dia.