Miró Vermouth
Miró Vermouth
20 de marzo de 2023

Group Family Day

El sábado 18 de marzo en Miró Vermouth se celebró el Group Family Day, junto con el resto de empresas de Maser Grup. Un día inmejorable de reencuentro entre los trabajadores y sus familiares con una asistencia de más de 200 personas.

Gracias al encuentro, las familias pudieron conocer el día a día de las diferentes empresas del grupo y sus instalaciones. Pudieron disfrutar de una visita guiada por la nueva sede corporativa del grupo, las oficinas, el almacén logístico y también nuestra bodega. La visita se hizo de la mano de diferentes responsables de las empresas que forman el grupo y de Xavier Martínez i Serra, presidente de Maser Grup.

Group Family Day

 

Durante la visita a Miró Vermouth se enseñaron las instalaciones y el proceso de elaboración de nuestros vermuts. Unos vermuts que todavía siguen la receta original, de la familia Miró, datada en la primera mitad del siglo XX y que manteniendo la tradición, nos ha llevado a disfrutar de una larga experiencia en la elaboración del tradicional Vermut de Reus.

Group Family Day

La combinación de tradición con la implantación de la última tecnología en relación a los sistemas de filtración, estabilitzación y envasado han llevado a Miró Vermouth a ser una empresa capdavantera en el sector.

Al acabar las visitas se concluyó la jornada con una vermutada, con nuestro delicioso Miró Vermouth. Así los trabajadores y sus familiares pudieron disfrutar de un día de puertas abiertas en familia a los espacios donde trabajan día a día.

 

 

 

Nos unimos a la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain

Nos unimos a la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain

Nos unimos a la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain (PTF4LS). En nuestros 110 años de historia hemos aprendido que no sirve de nada el legado si no va unido a la innovación constante. Por eso creemos que la adhesión a esta red pionera en el desarrollo de...

leer más
Miró Vermouth triunfa en la feria internacional de PLMA

Miró Vermouth triunfa en la feria internacional de PLMA

Miró Vermouth ha destacado con fuerza en la feria internacional Private Label Manufacturers Association (PLMA) International Council, celebrada los pasados 28 y 29 de mayo en Amsterdam. Esta feria, un evento clave en el sector, nos ha proporcionado una plataforma...

leer más
Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Vermouth Miró Rosso, Vermouth Miró Reserva y Vermouth Miró Gran Reserva han sido premiados en el Frankfurt International Trophy en la categoría de Spirits. Nuestro vermouth más popular y auténtico, el Vermouth Miró Rosso ha sido galardonado con la medalla de Gran Oro....

leer más
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop