Miró Vermouth
Miró Vermouth
14 de septiembre de 2023

El Miró Ganxets Reus afronta la cita más importante de la historia

Miró, principal patrocinador, vivirá la Champions femenina de tenis de mesa.

Los días 21, 22 y 23 de septiembre, ¡Miró Vermouth será de Champions! El local del CTT Ganxets vivirá una cita histórica al organizar la fase de grupos de la primera liga europea. Con un plato fuerte, el duelo del viernes 22 a las 20 horas contra el Girbau Vic en un derbi catalán retransmitido por TV3.

Miró Vermouth, patrocinador principal del Club Tennis Taula Ganxets de Reus, apoya al primer equipo del club en esta prueba internacional tan exigente. Miró, apuesta por el trabajo bien hecho, por el trabajo constante y por el deporte femenino. Una apuesta que ha dado sus frutos año tras año, y que tiene un sabor muy dulce por todos los logros conseguidos por un club como el CTT Ganxets.

Gracias al lado que la empresa da al CTT Ganxets, hoy el equipo Miró Ganxets Reus puede ser un gran referente del deporte femenino a nivel catalán, nacional y europeo. De esta forma, el nombre de Miró, de los Ganxets y de Reus, se pasea por toda Europa con la participación en la máxima competición continental. La Champions League.

La empresa de Vermuts de Reus acojerá la gase de grupos de la Champions femenina de la temporada 2023 – 2024.
Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Triple premio en el Frankfurt International Trophy

Vermouth Miró Rosso, Vermouth Miró Reserva y Vermouth Miró Gran Reserva han sido premiados en el Frankfurt International Trophy en la categoría de Spirits. Nuestro vermouth más popular y auténtico, el Vermouth Miró Rosso ha sido galardonado con la medalla de Gran Oro....

leer más
Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

Miró Vermouth premiados en los Premis Vinaris 2024

El pasado 14 de marzo, Miró Vermouth se ha vuelto a vestir de gala por la entrega de los Premis Vinaris en la sección de vermuts y vinos aromatizados. La celebración, que ha repetido sede respecto a la edición anterior, se ha celebrado en el Espai Llotja de la Cámara...

leer más
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop