El sábado 18 de marzo en Miró Vermouth se celebró el Group Family Day, junto con el resto de empresas de Maser Grup. Un día inmejorable de reencuentro entre los trabajadores y sus familiares con una asistencia de más de 200 personas.
Gracias al encuentro, las familias pudieron conocer el día a día de las diferentes empresas del grupo y sus instalaciones. Pudieron disfrutar de una visita guiada por la nueva sede corporativa del grupo, las oficinas, el almacén logístico y también nuestra bodega. La visita se hizo de la mano de diferentes responsables de las empresas que forman el grupo y de Xavier Martínez i Serra, presidente de Maser Grup.
Durante la visita a Miró Vermouth se enseñaron las instalaciones y el proceso de elaboración de nuestros vermuts. Unos vermuts que todavía siguen la receta original, de la familia Miró, datada en la primera mitad del siglo XX y que manteniendo la tradición, nos ha llevado a disfrutar de una larga experiencia en la elaboración del tradicional Vermut de Reus.
La combinación de tradición con la implantación de la última tecnología en relación a los sistemas de filtración, estabilitzación y envasado han llevado a Miró Vermouth a ser una empresa capdavantera en el sector.
Al acabar las visitas se concluyó la jornada con una vermutada, con nuestro delicioso Miró Vermouth. Así los trabajadores y sus familiares pudieron disfrutar de un día de puertas abiertas en familia a los espacios donde trabajan día a día.