Vermuts Miró y la Fundación Mn. Frederic Baray Cortiella han renovado hoy el convenio de colaboración que iniciaron el año pasado con el objetivo de realizar conjuntamente varios proyectos.
La aportación que realiza Vermuts Miró, este año va destinada al casal de los sábados que realiza la Fundación Bara y también al taller de lectura comprensiva y ayuda en el estudio. Además, como cada año, también se realizará conjuntamente el calendario solidario 2019 con el cual ya se está trabajando y pronto podremos conocer las novedades y la temática.
“Para nosotros es todo un placer poder continuar colaborando con la Fundación Bara y poder aportar nuestro granito de arena en sus proyectos que ayudan a tantos niños y niñas”, afirman desde Vermuts Miró. Josep Mª Galofre , patrón de la Fundación Mn. Frederic Bara y Cortiella, ha manifestado de nuevo su agradecimiento, que los permite continuar consolidando proyectos gracias a vermuts Miró que siempre se muestra junto a los proyectos solidarios de la ciudad.