Se acerca la Navidad y con ella las cenas y reuniones con amigos y familiares. Momentos especiales para compartir con los tuyos reunidos en casa alrededor de la mesa y con los mejores productos gastronómicos.
Desde Vermuts Miró queremos que el vermut sea indispensable todas estas navidades. Por eso os proponemos las mejores alternativas para acompañar uno de los postres más clásicos de estas fechas como son los turrones con nuestros mejores vermuts.
Vermut Miró Rosso
El Miró Rosso marida con los turrones de frutos secos, como los de almendras o avellanas, gracias a su sabor a base de hierbas mediterráneas y su ligero toque amargo y a canela. También es el compañero ideal para los tradicionales turrones de Xixona.
Vermut Miró Blanco
Nuestro Miró Blanco es excelente para acompañar con los turrones de mazapán o de limón por su mezcla perfecta de vinco blanco seco con toques dulces y suaves.
Vermut Miró Reserva
El Miró Reserva armoniza a la perfección con todos aquellos turrones elaborados con base de chocolate o los clásicos de almendras con chocolate.
Vermut Miró Gran Reserva
Nuestro premiado como Mejor Vermut de Catalunya 2021 es el compañero perfecto para los turrones de chocolate y almendras. El inigualable sabor a uvas pasas y base de vino Moscatel de nuestro vermut Gran Reserva combina con todos los matices del chocolate y de los frutos secos.
Y por último está el Turrón de Vermuts Miró. Gracias a la colaboración con la prestigiosa firma Torrons Vicens se ha elaborado un turrón con sabor y aroma único, recubierto con una capa de chocolate y lacado con un sello de nitrógeno líquido ‘Miró’.
Este año, con Vermuts Miró comienza lo bueno. Comienza la Navidad.