La empresa es uno de los principales patrocinadores del equipo que milita en la OK Liga desde hace cinco temporadas
Vermuts Miró continúa su vinculación con el primer equipo del Reus Deportiu de hockey como uno de sus principales patrocinadores. Una temporada más, los jugadores del conjunto rojinegro que milita en la OK Liga lucen la imagen de Vermuts Miró en la zona posterior del pantalón de juego.
Fruto de esta colaboración, el director general de la empresa, Pablo García, ha estado esta mañana en el Palau d’Esports del Reus Deportiu para acompañar a los jugadores y entrenadores durante la realización de la fotografía oficial para la temporada 2022-2023.
Vermuts Miró ha querido felicitar la buena marcha del equipo en este inicio de la OK Liga – segundo clasificado – y ha resaltado la importancia de estar vinculado con la ciudad a través del deporte. “Desde Vermuts Miró estamos muy identificados con la promoción de los valores vinculados con el deporte como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo”, ha manifestado el director general de la compañía.
El vínculo entre Miró y el Reus Deportiu de hockey se remonta a la temporada 2017/2018, cuando ambas partes empezaron a trabajar conjuntamente con el objetivo de continuar difundiendo la práctica del hockey, el deporte con más tradición en la ciudad de Reus. Desde entonces, Miró ha estado junto al equipo rojinegro y de su club de forma ininterrumpida.
Fundada en 1914, Vermuts Miró es una empresa centenaria con sede en Reus especializada en la elaboración de vermut y vinos de licor. Es el primer productor de vermut en volumen a nivel nacional con presencia en más de 30 países.
Uno de los principales rasgos de la compañía es que sigue elaborando los productos en base a la Fórmula Original transmitida de generación en generación pero completada con la tecnología más avanzada. La combinación de pasión, experiencia e innovación en nuevos productos y formatos es lo que hace especial a sus reconocidos productos.