Las jugadoras del equipo Miró del Club Tenis Taula Ganxets de Reus han visitado la fábrica y han compartido sus sensaciones después de conseguir el primer título en su historia
Vermuts Miró ha recibido esta mañana a las jugadoras del conjunto femenino del Reus Ganxets Miró, ganadoras de la última edición de la Copa de la Reina disputada este verano. Vermuts Miró, uno de los principales patrocinadores del equipo, ha querido felicitar y homenajear a las reusenses después de conseguir el primer título en su historia.
La delegación del equipo del CTT Reus Ganxets Miró que ha visitado las instalaciones de la fábrica del Polígono Agro Reus, ha sido encabezada por el presidente del club, Joan Carles Virgili, y las jugadoras Jessica Yamada, Sara Ramírez y Anastasia Kolish.
Las «ganxetes» han querido compartir la Copa de la Reina con la dirección de Vermuts Miró y han explicado las experiencias y vivencias de la final que disputaron a Antequera contra el Linares. Las miembros del equipo también se han conjurado para seguir ganando más títulos con la mirada puesta tanto en la Superdivisión de Honor de tenis mesa, subcampeonas la temporada pasada, como en la Liga Europea.
Las jugadoras y su presidente también han visitado la fábrica de Vermuts Miró de la mano de su director industrial, Juan Manuel Corredor, y han conocido de primera mano todo el proceso de elaboración del vermut.
El CTT Ganxets es un club fundado el 2014 y que, con solo seis años, ha conseguido estar en la máxima competición del tenis mesa y levantar un título de primer nivel como la Copa de la Reina. Un camino que Vermuts Miró ha querido acompañar como uno de sus principales patrocinadores por el carácter diferencial que representa la apuesta del club por el tenis mesa y como firme defensor de los valores que transmite el deporte.