Notícia extraída de Reusdigital.cat
Las botellas se podrán comprar a partir del 15 de febrero a un precio de 12,95 euros.
Potenciar la cultura y sellar alianzas con el talento local. Estos son dos de los objetivos de la empresa reusense Vermuts Miró, que este jueves por la tarde, ha presentado, en el Círcol de Reus, la iniciativa Miró&Art. La primera actividad es la creación de una nueva botella de edición limitada, Reserva Etiqueta Negra, con una original caja de color negro y etiqueta ilustrada por el pintor tarraconense Jaume Queralt. De esta botella habrá 3.000 unidades, que se venderán, a partir del 15 de febrero, a un precio de 12,95 euros.
En el acto celebrado en el Círcol se entregaron las cinco primeras botellas de la edición coleccionista a varias personalidades y entidades. Estos son Joan Tapias, como creador del Museo del Vermut; Montserrat Vilella, como representante del Ayuntamiento de Reus; Pepe Jofré, como director general de Laboratorios Serra Pàmies; Isaac Albesa, como gestor de Cal Massó, y Carles Tubella, en representación del Círcol de Reus.
El cuadro expuesto, y que ha servido para adaptar la etiqueta, se expondrá durante un par de meses en el Museo del Vermut. Durante el acto, además de vermut, se hizo una degustación de platos de siete restauradores locales que apuestan por los productos locales. Estos son Joan Urgellès, Espai Prioral-Arrels, Caja Gaudí, el Círcol, Bocateria Entrebrases, Forn Sistaré, y la colaboración especial de Paco Pérez, cocinero cinco estrellas Michelin. Komkal también participó en el acto y los invitados se llevaron una pequeña botella con la nueva etiqueta, con unos bombones trufados de chocolate blanco con Vermut Miró.